Más de 100 participantes han concursado al Logo de Pyrenair

avión

En unos días se dará a conocer oficialmente el Logo de la compañia de vuelo Pyrenair que operará en el aeropuerto Huesca Pirineos. Tras cerrarse el plazo para presentación de diseños, han sido más de 100 las personas que han participado. Han llegado propuestas de toda España. Según datos recogidos por Radio Huesca Digital, todo apunta a que, el ganador del concurso es un diseñador de Huesca .El concurso cuenta con un premio de 2000 euros para el autor del diseño que resulte elegido.

La Fundación para el Desarrollo Socioeconómico de la provincia de Huesca FUNDESA convocaba en noviembre el concurso para el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la empresa aeronáutica PYRENAIR, que tiene previsto operar desde el aeropuerto de Huesca-Pirineos a partir del próximo año.

Según las bases del concurso, el objetivo era crear un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la empresa en toda la difusión de información sobre ella a través de documentos oficiales y material promocional. Este logotipo servirá igualmente para la imagen de la empresa en los propios aviones con que opere la compañía.

La propuesta de diseño, que deberá ser original e inédito, ha de reflejar el posicionamiento de la empresa en su sector (compañía de vuelos), y debe ser versátil para ser la imagen corporativa de la empresa en cualquier tipo de formato. Tendrá que incluir la expresión PYRENAIR, siendo opcional la incorporación o no de gráficos o dibujos complementarios a este nombre.

Como se exponia en las bases, cada diseño se ha presentado en papel o cartulina tamaño Din A4, así como en soporte digital (preferentemente CD). El logotipo presentado tenia que ir acompañado de una breve explicación, de extensión no superior a una página, indicando qué es lo que se quiere expresar con el logotipo.

Comentarios