Navidades para toda la familia en Localia Huesca

Cine para todos los públicos, programas especiales, nuevas series, galas y otras sorpresas constituyen la programación de Navidad de Localia, entre el 17 de diciembre y el 7 de enero.

Así, durante las próximas semanas los espectadores de Localia tienen una cita con títulos como Cuando un hombre ama a una mujer, Bailando con lobos, Doce Monos, Fanny y Alexander, Orlando,  Carta a Papá Noel, Alicia  y el espejo mágico, Marco y clásicos imprescindibles para estas fechas como ¡Qué bello es vivir! y Juan Nadie, entre otros.

Localia también ha programado para el día de Navidad un especial con los mejores momentos del concierto que hace unos días ofrecieron los protagonistas de la popular serie juvenil Rebelde Way y comienza el año, el 2 de enero con el estreno del nuevo fenómeno televisivo juvenil, la serie Alma Pirata.

Además, el prestigioso restaurador Fernando Canales ofrecerá en La Cocina de Localia una selección de las más exquisitas recetas especialmente pensadas para Navidad.   

El cine, protagonista

El cine será el uno de los grandes protagonistas de la programación de Localia, que llena su pantalla de películas especialmente dirigidas a los más pequeños de la casa, grandes títulos comerciales y clásicos navideños del género.  

Así, una chica desesperada verá cumplidos sus deseos tras escribirle una Carta a Papá Noel, el viernes 22. Las míticas aventuras de Marco en busca de su madre llenarán la tarde de animación el 25 de diciembre. El pequeño Crumb hará gala de su humor ante las situaciones más adversas el 5 de enero y Alicia  y el espejo mágico, acercará a los más pequeños todo un clásico de la literatura de Lewis Carroll.

El día de Navidad tendrá sabor a cine clásico con la emisión de la película de Frank Capra ¡Qué bello es vivir! a las 19.30 horas. Del mismo director, y protagonizada por Gary Cooper, es Juan Nadie, otro clásico imprescindible que se podrá ver en Localia el 31 de diciembre a las 21.45 horas.

 

La magia y el romanticismo tendrán un papel muy destacado en Localia  con títulos como Fanny y Alexander, ganadora de 4 Óscar, el 17 de diciembre; Cuando un hombre ama a una mujer –con Meg Ryan y Andy García- , el día 23; La mujer del predicador –protagonizada por Denzel Washington-, el sábado 30 de diciembre; o la premiada Bailando con lobos, el último día del año.  

Bruce Willis y Bat Pitt intentarán cambiar el mundo la noche del 19 de diciembre en Doce Monos. El 23 se estrena El barbero de Siberia, de Nikita Mijalkov; la Nochebuena  Keanu Reeves y River Phoenix serán dos callejeros en Mi Idaho privado; el 30 de diciembre se emite Amores posibles, Premio Cine Latinoamericano en el Festival de Cine de Sundance; y el día de Reyes llegará Orlando, la fantástica y premiada adaptación cinematográfica de la novela de Virginia Wolf.

Recetas navideñas y programas especiales

Pero no todo es cine en navidad, y Localia ha preparado diversos especiales como los de La Cocina de Localia, que  de lunes a  viernes a las 13.00 horas ofrecerá las mejores sugerencias culinarias para estas fechas de la mano del cocinero Fernando Canales.  

Música y diversión no van a faltar para todos los públicos. El 25 de diciembre, a las 22.00 horas, Localia emitirá una selección de  los mejores momentos de uno de los recientes conciertos de los protagonistas de Rebelde Way. Los seguidores de estos populares artistas están de enhorabuena ya que el 1 de enero se emite otro programa especial con entrevistas, reportajes e imágenes nunca vistas de la gira de los chicos por España. 

Precisamente, dos de los protagonistas de Rebelde Way - Luisana Lopilato y Benjamín Rojas- encabezan el reparto de uno de los grandes estrenos de Localia en 2007, la serie juvenil Alma Pirata, que se emitirá desde el 2 de enero de lunes a viernes a las 19.30 horas.

Además, la entrada de año también tendrá su fiesta. Localia celebra el comienzo de año con una Gala Musical desde Lugo, que contará con las actuaciones musicales más actuales del panorama español.

Comentarios