Sociedad

Toreros – Periodistas: ganó la Asociación Down

El partido benéfico disputado entre toreros y periodistas cumplió con su objetivo y más de 500 personas acudieron al Alcoraz para presenciar este encuentro que finalizó con un triunfo rotundo de los toreros por 9-2. Lo importante no era el resultado, sino la causa benéfica por la que destacados toreros como Espartaco, Pepín Liria o Salvador Vega acudieron a Huesca. Todavía no está cerrada la recaudación pero se estima que la cifra que puede superar los 9.000 € destinados a diferentes proyectos de la Asociación Down.

Con una mayor preparación física y con jugadores de calidad como Manolo Sánchez o Salvador Vega, que fue el máximo goleador, los toreros se impusieron con claridad en un partido donde los periodistas poca resistencia pudieron ofrecer, si bien se dejaron ver detalles de calidad por parte de los dos equipos.

En la alineación de los toreros, además de los antes mencionados estaban también Iván Vicente, Tomás Luna, Jesús Millán, Leandro Marcos, Diego Luna, Raúl Núñez, Roberto Bermejo, Diego Ochoa, El Molinero, Sergio Justes, Enrique Martín y Julián García, todos ellos dirigidos por Agustín Lasaosa. Aunque algunos se cayeron al final del cartel, ha sido todo un éxito poder reunir en Huesca a destacadas figuras del toreo que acudieron a Huesca de forma desinteresada para participar en este partido benéfico.

El equipo de los periodistas estuvo compuesto por miembros de los diferentes medios de comunicación de la ciudad y dirigido desde el banquillo por Antonio Angulo.

El tradicional partido sigue siendo posible gracias a la aportación de diferentes empresas comerciales y el trabajo de Tomás y Diego Luna y Pablo Ciprés, entre otros. Al final se anunció que el año que viene se realizará la quinta edición y que de nuevo será a beneficio de la Asociación Down.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00