Deportes

Peñas Oscenses y Jacetano empatan en un disputado derbi

Los de Carlos Luz aprovecharon su oportunidad en los últimos minutos de partido para conseguir la igualada con un sensacional gol de Tomi desde fuera del área en una magistral falta. El Peñas Oscenses se había adelantado en la primera parte con gol de Salas. Al final 1-1 y los peñistas que especularon con el resultado vieron como el Jacetano finalmente sumaba un punto y con un hombre menos y lleva cuatro jornadas sin perder que hacen soñar a los de Carlos Luz con la remontada y salir de la zona de descenso tras el parón navideño.

Sin duda la goleada de la jornada la protagonizó el At. Monzón que ganó 5-0 al Casetas. Al descanso del resultado era de 4-0 para los de Monserrate que sumaron una victoria que le mantiene en los puestos altos de la clasificación. Quien sigue con la racha es el Sabiñánigo que ganaba al Figueruelas y vuelve a meterse en el furgón de los perseguidores del grupo cabecero.

También ganó el Sariñena que sumaba tres nuevos puntos y su segunda victoria consecutiva con Moisés Gutiérrez en el banquillo lo que le permite respirar un poco más tranquilo y el Binéfar solamente pudo empatar con el Utebo en un partido sin goles.

Resultados de la jornada:P. OSCENSES 1 JACETANO 1

CASPE 2 VILLANUEVA 1

SARIÑENA 2 ZUERA 1

EBRO 1 ANDORRA 1

TERUEL 1 ILLUECA 0

CALATAYUD 0 ZARAGOZA B 1

BINEFAR 0 UTEBO 0

AT. MONZÓN 5 CASETAS 0

ALCAÑIZ 0 EJEA 3

SABIÑANIGO 2 FIGUERUELAS 1

En la clasificación, el Zaragoza B se mantiene como líder con 44 puntos. Segundo es el Andorra con 38 y tercero y cuarto el Teruel y el At. Monzón con 35. El Sabiñánigo es séptimo con 30 puntos y el Binéfar octavo con 24 puntos. Por detrás está el Sariñena en el puesto 11 con 21 puntos y en el 13 el Peñas Oscenses con 18. En descenso están el Illueca con y Alcañiz con 13, Jacetano con 11 y Casetas con 9 como colista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00