Deportes

La U.D.Barbastro empata con el Lérida (0-0) y termina el año invicto en el municipal

Los rojiblancos, con el meritorio empate conseguido ante uno de los equipos grandes de la categoría por plantilla y presupuesto, terminan el año invictos en el municipal de los deportes y en zona de promoción de descenso. Trabajo y sacrificio de equipo, excelente actuación del guardameta Eduardo, y buen planteamiento del técnico David Navarro, han sido las claves para sumar un punto importante. El Lérida un equipo con alta calidad e importantes individualidades ha tenido más tiempo el balón, y sobre todo en la segunda mitad ha buscado el gol con insistencia.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el partido no ha tenido un dominador claro aunque el Lérida en los últimos minutos ha presionado sobre la meta de Eduardo pero sin oportunidades claras de gol. La U.D.Barbastro ha tenido la mejor ocasión en un remate de cabeza de Metola, mientras que Tevenet y Santos han rematado desde fuera del área sin peligro para el guardameta rojiblanco.

En la reanudación el Lérida ha intensificado el dominio y la presión. Joan Tomás ha dispuesto de la mejor ocasión en un buen remate de cabeza pero Eduardo ha estado muy atento y ha realizado una excelente parada. El conjunto de Miñambres ha creado peligro con las internadas de Santos y la buena distribución de Tevenet y David Lázaro pero no ha materializado las buenas combinaciones realizadas. La U.D.Barbastro ha defendido y presionado bien, y tan sólo ha tenido dos aproximaciones por mediación de Aybar y Segura que ha resuelto la defensa y Gonzalo.

David Navarro, técnico del Barbastro, ha mostrado su satisfacción por el punto, la buena disposición del equipo y el apoyo de la afición ante un equipo complicado y con mucha calidad. El entrenador del Lérida, Felipe Miñambres, ha señalado que su equipo no podía entrar en el juego del Barbastro, al mismo tiempo que ha destacado que no han sufrido y han dispuesto de oportunidades para ganar el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00