La Navidad también en las residencias de La Litera

Las residencias de personas mayores que la Comarca de la Litera gestiona en Binéfar y en Tamarite han diseñado un amplio programa de actividades para estas navidades que comenzaron días atrás con las jornadas de decoración navideña de ambos centros.

En la residencia de Tamarite, los actos comenzarán este martes , día 19, a partir de las 16.30 horas, comenzará el campeonato de guiñote, cinquillo y dominó. Al día siguiente, la Escuela de Música de Tamarite de Litera ofrecerá un concierto y para el día 21 está previsto, a las 16.00 horas, la visita a los belenes de Tamarite de Litera y una merienda en el Centro de Entidades de la localidad. En domingo día 24, festividad de nochebuena, visitará el centro el grupo folklórico Alma Literana. Para el 29 está previsto un recital de poesías y la actuación de la Rondalla San Bartolomé. El Los mayores disfrutarán de un cotillón el día de nochevieja a partir de las 20.30 horas. El miércoles 3 de enero, a las 16.00 horas, se producirá la entrega de premios de los campeonatos de guiñote, cinquillo y dominó; el viernes 5 de enero a partir de las 20.30 horas, visitarán la residencia comarcal de Tamarite los Reyes Magos.

Asimismo, en la Residencia Comarcal de Binéfar el miércoles día 20 comenzarán los campeonatos de guiñote, dominó y parchís y al día siguiente se realizará una visita a diferentes belenes. El domingo 24, a partir de las 17.30 horas, se desarrollará el IV Recital de Villancicos Navideños, que se pone en escena a través del taller realizado por la directora de le Escuela Municipal de Música, Berta Salazar. En día 26 se desarrollará el recital de poesías y para el día 27 se ha programado cine. El sábado día 30 el acordeonista Juan Manuel García actuará en el baile de fin de año y al día siguiente el cotillón se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas. El día 1 de enero, a las 17.30 horas, se desarrollará el Bingo Especial 2007; el miércoles 3, de nuevo cine; y el 4 se entregarán los premios de los distintos campeonatos. Para el día 5 está prevista la visita de los Reyes Magos.

Asimismo, el grupo de Cáritas Diocesana de Binéfar y Tamarite visitará durante los días navideños ambos centros.

Comentarios