Deportes

Peñas Cai Huesca quiere ir a la pista del Basket Prat sin concesiones

No queda otra que salir a por todas este miércoles en la pista catalana en el último encuentro del año. Tras el descanso del fin de semana el equipo volvía al trabajo este lunes con la moral a tope y es que ganar al Ciudad de La Laguna de Canarias y hacerlo como se hizo tiene que servir para que la plantilla verdiblanca se demuestre que puede vencer en cualquier pista y ahora hay que hacerlo ante el Basket Prat.

El técnico Toñín Ara indicaba a Radio Huesca Digital que “es básico porque el objetivo era ese de rascar la de casa, sabiendo que era muy difícil y que en casa no podemos fallar, y ahora nos queda una fuera, la primera ya la perdimos y esta segunda es una final porque irnos con siete en Navidad, sería sinceramente formidable”.

Sobre el rival, Ara sabe que tiene hombres de calidad, pero que la plantilla del Peñas también y por eso hay que ir a por todas: “Es un equipo joven, de cantera, con jugadores del Joventut de Badalona y que lo están haciendo muy bien y lo que más me preocupa es Norel en su juego interior y algún otro jugador que nos puede hacer mucho daño, pero bueno nosotros tenemos que ir a ganar y nada más”.

Pendientes del estado físico de Castelló con su tobillo se confía que no haya más contratiempos de cara a este choque. El buen partido de Venturini y que Tigert ha sido una semana más uno de los MVP de la liga LEB-2 también son datos positivos de que el equipo sigue creciendo y que pronto puede estar fuera de los últimos puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00