Actualidad

Toda la información del CDAN disponible en la red de redes

El Centro de Arte y Naturaleza ha presentado su página web ( www.cdan.es). Con un diseño vanguardista, el usuario puede acceder fácilmente a toda la información, ya que el menú principal está presente en todas las páginas. Además, la web del CDAN está disponible en tres idiomas: inglés, francés y español.

El CDAN nació con el propósito de convertirse en un lugar de referencia internacional en todos aquellos ámbitos que relacionan el arte y la naturaleza con la cultura contemporánea. Para cumplir sus objetivos, ha presentado su página web, operativa desde hace ya varios días. Con un diseño novedoso y en el que ha primado la navegación fácil, el usuario puede acceder a toda la información publicada con solo un clic.

La página web está estructurada en cinco menús principales: el centro, donde el internauta encuentra datos acerca de los horarios, de la ubicación y también sobre las características del edificio tan singular que alberga las exposiciones del CDAN; en la Colección de Arte y Naturaleza, se ha reseñado la obra de diversos artistas como por ejemplo Richard Long, David Nash o Alberto Carneiro; en el menú Colección Beulas, se ha dispuesto toda la información sobre José Beulas y las tres vertientes de su legado (pintura, escultura y obra gráfica); en el apartado Exposiciones Temporales, se accede a información sobre las exposiciones, tanto pasadas, las actuales como las programadas para un futuro; por último, el menú Formación y Documentación informa de las becas, concursos y formación, entre otros temas. En ningún momento, el navegante se perderá, ya que el menú principal está presente en todas las páginas de la web.

Uno de los servicios más importantes que ofrece el CDAN es el INDOC, un centro de documentación especializado que fue inaugurado el 18 de mayo de 2006 y presta un servicio de atención presencial a la comunidad artística. Poco a poco, su fondo se va incrementado con el objetivo de crear un centro de investigación de referencia a nivel nacional e internacional en torno a la relación entre arte y naturaleza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00