Deportes

La tirada de Navidad despidió el año en el Club de Tiro Loreto

Se disputó en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto, la tirada anual por la festividad navideña. Esta competición se celebraba en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas debían de efectuar un total de 30 disparos de competición, fragmentados en dos series de 15 disparos con un tiempo de 15 minutos, siendo precedidas por una serie de 5 disparos en 5 minutos, con el fin de verificar el estado de su material de competición.

A este evento deportivo que cierra oficialmente el año deportivo de la sección de Precisión, se dieron cita deportistas provenientes de distintos puntos de la provincial, así como tiradores de la provincia vecina de Zaragoza.

La clasificación final resultaba:

1º Gregorio Villoria Martín del club de tiro Loreto de Huesca con 279 puntos

2º Rafael Velasco Otal del club de tiro Loreto de Huesca con 273 puntos

3º Luis Montaner Suelves del club de tiro Loreto de Huesca con 269 puntos

La competición que discurrió con una buena matinal invernal de domingo, pudiendo disfrutar los asistentes de una amena competición y posteriormente a la misma durante el proceso de clasificación, de un excelente almuerzo campero servido por el club a todos los asistentes. Posteriormente a la lectura de la clasificación final conforme se iban dictando el orden de la clasificación se le entregó a cada deportista un obsequio navideño, como es tradicional en esta competición.

Los deportistas oscenses despiden de esta forma un año cargado de numerosas competiciones, en las que han conseguido lograr casi todos los puestos de honor. Aunque serán cortas las vacaciones para los deportistas, por que su próxima cita deportiva será para la competición en honor a la festividad de San Vicente el 21 de Enero del próximo año, en las instalaciones del club oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00