Actualidad

El Estanco de Jaca finaliza el año fuera de los puestos de descenso

El partido del pasado fin de semana entre el Santa Coloma y el Estanco de Jaca había sido considerado por los jaqueses como una auténtica final, y así lo hicieron hasta que el partido estaba en sus minutos finales y los catalanes consiguieron dar la vuelta al resultado en unos instantes en los que se cebó la mala suerte con los altoaragoneses.

El Estanco a pesar de esa dolorosa derrota, con la que podrían haber sentenciado a los catalanes al descenso, se mantienen a cuatro puntos de los cuatro últimos puestos. Los de Jaca miran con optimismo al futuro y aunque han tenido una temporada muy irregular fijan su mirada en el primer partido del año frente a la Salle, en otro partido que ha sido calificado como una final por el entrenador del Estanco de Jaca, Carmelo Calvo, ya que es otro rival directo para eludir el descenso de categoría.

Los jaqueses van a continuar trabajando con normalidad a pesar del mes de parón que supone la Navidad, ya que todos los jugadores son de la zona y no les importa hacer lo que más les gusta, señalaba en entrenador Carmelo Calvo. Además, en estas fechas se quiere disputar algún partido amistosos para no perder la dinámica de juego y se está a la espera de concretar algún “bolo”, el rival más probable será la Peña La Murga de Sabiñánigo.

Carmelo Calvo no se ha mostrado duro con sus jugadores tras la derrota del pasado fin de semana y ha preferido señalar a la mala suerte como la culpable de la derrota, aunque espera que el próximo año se concreten las oportunidades y de esta manera no tener que esperar hasta el final de la temporada para garantizar la permanencia en la Nacional A de fútbol sala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00