Deportes

El Monzón quiere clasificarse para jugar la fase de ascenso a la 2ºB

El Club Atlético Monzón espera al final de la liga de tercera división ocupar, como mínimo, la plaza que en estos momentos ocupa que es la cuarta lo que le daría la opción de jugar la fase de ascenso a la segunda división B por vez primera.

El Paobal Monzón ha terminado el año con diez partidos ganados, cinco empatados y dos perdidos. Ha marcado 35 goles y ha encajado 14. El año lo iniciará en casa del Ejea uno de los rivales directos para la fase de ascenso.

En principio, el Atlético Monzón no va a fichar a nadie en el mercado de invierno a no ser que sea una pieza que mejore la actual plantilla. Alex Monserrate espera que el regalo de Reyes de este año sea la recuperación de Canales para la delantera, un jugador que lleva más de una temporada en blanco. Este período de inactividad vendrá muy bien para jugadores como Romario, que tiene un tobillo muy castigado.

El conjunto rojiblanco se ha caracterizado en este primera tramo de la temporada por el gusto por el toque de balón y ha tenido que sufrir mucho para abrir las defensas, ya que el hecho de ser uno de los favoritos hace que los equipos se cierren mucho y salgan con una motivación extra contra el Monzón.

Esta temporada parece que puede ser la que definitivamente permita a uno de los equipos más veteranos de la tercera división clasificarse para la liga de ascenso a la 2ªB, ya que está mejor situado que la temporada pasada y está sacando resultados más positivos. Ello se está notando en la afluencia de espectadores al Isidro Calderón en lo que va de temporada.

Alex Monserrate está moviendo sus piezas en una rotación que hace que exista una competitividad entre los jugadores que semana tras semana luchan por entrar en la convocatoria de cada domingo.

Por el momento, el Monzón no ha perdido la cara frente a los equipos de arriba cosechando resultados favorables a excepción de Utebo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00