Economía y negocios

El Delegado del Gobierno recibe casi cinco mil firmas de apoyo a Meflur Monzón

Tras el inicio del procedimiento concursal para Meflur Xtreme Tech y Corporación Meflur, los trabajadores comenzaron una serie de acciones de cara a conseguir el apoyo de ciudadanos, asociaciones y entidades para el mantenimiento de sus puestos de trabajo y por una pronta resolución a los conflictos legales que mantiene la empresa con Hacienda. En este marco se recogían firmas en distintos puntos de la ciudad y en las tiendas Phone Land, al margen en la página web de Meflur se hacía vía electrónico. Este jueves las 4670 firmas recogidas en hojas de apoyo se entregaban en la Delegación del Gobierno en Aragón, en la misma jornada en la que se aprobaba en las Cortes de Aragón una proposición no de ley en el mismo sentido.

En un comunicado los trabajadores quieren agradecer públicamente el impresionante apoyo recibido por los ciudadanos de Monzón y comarca, instituciones locales, comercio de Monzón y todas aquellas personas que han mostrado su interés por su problema. A la vez que anuncian que la próxima semana entregarán al Justicia de Aragón las firmas en formato electrónico.

Los trabajadores quieren incidir en la importancia que tiene el apoyo recibido en una población de 15.000 habitantes y que el mismo sirva para agilizar o encontrar una solución positiva.

Cabe recordar, que los trabajadores en el mes de noviembre se manifestaban en la inauguración del segundo horno de Hidro Nitro donde acudía el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, convocaban una manifestación con más de quinientas personas el día 1 de diciembre y mantenían un encuentro en la Delegación de la Agencia Tributaria en Aragón, como acciones más destacadas a la vez que siempre han mantenido el apoyo hacia el presidente del Grupo, Bernabé Noya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00