Deportes

El CBF Huesca organiza el I Encuentro Navideño 3x3

El Club Baloncesto Femenino Huesca, organiza este Jueves 28 el I encuentro navideño de 3x3 con el patrocinio de la CAI, y que se espera pueda tener continuidad. Los equipos deberán cumplir unos simples requisitos: Ser mixtos, y que la categoría de los participantes se encuentre entre la infantil, cadete y junior. El encuentro comenzara en el pabellón Alcoraz a las 18 horas y se cuenta con más de 20 equipos inscritos.

El objetivo es organizar una sesión lúdica, fuera de la exigencia de los entrenos, pero que a la vez a los chic@s les permita practicar el deporte que más les gusta. La jornada la organiza el CBFHuesca con motivo de su 25 aniversario y con el patrocinio de la C.A.I.

En un momento de la jornada el Club ha preparado un 3x3 entre algunas ex jugadoras del club y sus jugadoras juniors. Toñin Ara, entrenador LEB 2 del Peñas CAI Huesca, se pasara por la jornada. La jornada es totalmente lúdica, no competitiva.

Por otro lado, el C.B.F.Huesca organiza también el sábado 30 una charla, que tendrá lugar en un aula de la Piscina Almeriz a las 11 de la mañana, dirigida a jugadores, entrenadores, coordinadores de club y directivos. La charla la impartirá Alfonso Pomar, entrenador del equipo de Liga E.B.A de Universidad de Zaragoza. En navidades ha dado otra conferencia en el clinic de la Federación Aragonesa, y tratara de Metodología del entrenamiento desde un punto de vista didáctico y dirigido a entrenadores de cualquier nivel.

El Club Baloncesto Femenino Huesca no deja de entrenar estas navidades, realizando actividades complementarias y ya desde este martes, día 26, está entrenando con todas las categorías. Del mismo modo se va a intentar seguir realizando actividades para celebrar el 25 aniversario con imaginación y trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00