Vuelta al trabajo en la SD Huesca

Entrenamiento S.D. Huesca

El equipo azulgrana comienza de nuevo a entrenar tras 10 días de descanso que han servido para que la plantilla desconecte de la competición y llegue de nuevo con la máxima ilusión para seguir consiguiendo que el Huesca se mantenga en los puestos de privilegio de la 2ª B.

Manolo Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que “el descanso les habrá venido fenomenal y ahora de nuevo a trabajar y a ponernos las pilas que queda una segunda parte de campeonato muy dura y sobre todo los primeros partidos son ante rivales potentes y si queremos estar allí tenemos que ir a tope desde el primer día de nuevo”.

La plantilla inicia el trabajo en el campo de césped artificial de San Jorge por la mañana y por la tarde está previsto que se trabaje específicamente en gimnasio y es que en principio habrá dobles sesiones durante estos días. El sábado día 30 habrá partido amistoso con el Peñas Oscenses y que será benéfico y luego dos días de fiesta (31 y 1) para despedir el año y vuelta a los entrenamientos el día 2 con la mirada puesta en la competición que se reanuda el día 7 en el Alcoraz con el partido ante el Benidorm.

Además de la vuelta a los entrenamientos, por la tarde a las 19,30 horas hay una recepción oficial en el Ayuntamiento de Huesca por parte del alcalde Fernando Elboj y de los concejales donde acudirá la directiva, técnicos y jugadores del Huesca para celebrar el buen momento y desear mucha suerte para el 2007.

En el club no se deja de trabajar y con la renovación de Sorribas se inicia el trabajo de cara al futuro y en próximas fechas se espera poder alcanzar más acuerdos.Por otro lado, el directivo José Antonio Bellosta ha presentado su dimisión. Bellosta llegó a la entidad azulgrana en el pasado mes de julio cuando accedió a la presidencia Armando Borraz y la nueva junta en la que ha permanencido durante seis meses.

Comentarios