Deportes

Vuelta al trabajo en la SD Huesca

La plantilla azulgrana vuelve este sábado 30 de diciembre a los entrenamientos tras una semana de descanso. Toca ponerse de nuevo el mono de trabajo y es que la competición se reanuda el día 7 de enero con un más que interesante partido ante el Real Oviedo en El Alcoraz. La primera sesión tendrá lugar a las 16.00 horas en el IES Pirámide.

Rubi y su cuadro técnico tienen previsto trabajar también el día 31 por la mañana y luego los jugadores podrán disfrutar de la llegada del nuevo año ya que hasta el martes día 2, por la tarde, no está previsto volver a entrenar en el IFPE Montearagón.

Desde esa fecha se espera contar ya con todo el plantel puesto que Cucho Hernández y Rescaldani han viajado a Colombia y Argentina, respectivamente, y tienen permiso hasta el 2 de enero, mientras que el resto vuelven este sábado.

El primer objetivo es preparar el partido que tendrá lugar el domingo, 7 de enero, en El Alcoraz frente al Real Oviedo. Importante y atractivo encuentro para estrenar el año de la mejor manera, con su afición y en un estadio que ya ha colgado el cartel de "no hay entradas" para todo lo que resta de competición.

A partir de ahora se inicia también el mercado invernal de fichajes donde la SD Huesca no tiene previsto realizar muchos movimientos. No se contemplan salidas, por ahora, y es necesario que llegue un portero para suplir la lesión de Bardají y luego se busca complementar alguna posición, ya que la temporada es muy larga, y poder suplir con garantías los contratiempos que puedan surgir.

El propio devenir del mercado marcará esas decisiones puesto que, de entrada, en la SD Huesca están muy contentos con el rendimiento de todo el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00