Todos los niños al Guirigay

Titiriteros de Binéfar

Hasta el próximo 29 de diciembre, funcionará en el Palacio Municipal de los Deportes una nueva edición de Guirigay. Será de 11´30 a 14 horas y de 17 a 20´30 horas. La entrada será de 4 euros por día, Existiendo un abono para cuatro días por 10 euros.

Los niños y niñas podrán disfrutar de las más diversas actividades: ludoteca, ludopeques, talleres, hinchables, camas elásticas, rocódromo, laboratorio de ciencias, escuela de circo, rincón del arte y muchas cosas más.

Como colofón, en el mismo lugar, el sábado 30 a las 12h, tendrá lugar la actuación de los Titiriteros de Binéfar, que representarán la obra “Aquí te espero”. Como todos los años, este grupo, que coordinan el programa Menudo Teatro, cierra el ciclo con una fiesta muy especial incluida dentro de la programación del Guirigay. La compañía al completa cantará, jugará y bailará con todos los niños y niñas. Tal vez cantarán algún villancico o recordarán algún juego aprendido en sus viajes a lo largo y ancho de este mundo.

Lo que es seguro es que será una fiesta inolvidable porque lo que se comparte siempre resulta más grato, más emocionante y más divertido. El precio de la entrada para ver a los Titiriteros de Binéfar es de 2´50 euros.

FIESTA DE NOCHEVIEJA

El sábado, día 31, a partir de las 0´30 horas y en el Palacio Municipal de los Deportes, Gran Baile de Nochevieja. Está organizado por la Comisión de Fiestas y el precio de la entrada es de 5 euros.

La fiesta servirá para despedir el año 2006 y dar la bienvenida al 2007. Contará con la actuación de la Orquesta Leyenda. Las entradas se pueden adquirir en el Casino (de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas), en el Área de Fiestas del Ayuntamiento (de 9 a 14 horas) y en el Centro Cultural del Matadero (de 19 a 21 horas).

Comentarios