El Ayuntamiento de Huesca seguirá apoyando la Gala del Deporte Provincial

El Alcalde de Huesca, Fernando Elboj que acompañado del Teniente de Alcalde y Presidente del Patronato Municipal de Deportes, Domingo Malo, confirmaba a una representación de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, que el Ayuntamiento oscense seguirá apoyando la Gala del Deporte Provincial que organiza la APDH y que este año tendrá lugar en Sabiñánigo, el 24 de marzo del 2007, cumpliéndose la séptima edición, de las que cinco han tenido lugar en Huesca capital.

La representación de los periodista altoaragoneses estaba encabezada por su presidente, Jaime Ferrer y en la misma estaban el Tesorero, José Luís Trallero, el Directivo de relaciones institucionales, Martín Pena y el Coordinador General de la Gala Provincial, Javier Gironella.

En el transcurso de la reunión el Presidente de la APDH le ha entregado al Alcalde un amplio dossier del eco que tuvo en prensa la Gala Provincial de pasado año, así como el video oficial de la misma, en el que se recoge el momento que Fernando Elboj, recogía el Premio Especial que se la había concedido al Ayuntamiento oscense, por su dilatada colaboración en la organización de la Gala.

Posteriormente se establecieron las bases para mantener en el futuro esta colaboración, que se materializara en Sabiñánigo, en cuyo Auditorio de La Colina, se celebrara la Gala de los Mejores del 2006 y en la que el Ayuntamiento de Huesca, entregará un premio al mejor deportista de esa ciudad, al igual que el Ayuntamiento de Barbastro, que también esta en la mejor disposición para sumarse a esta magnifica iniciativa, que se espera tenga continuidad en el futuro.

Igualmente se aprobó que la APDH seguirá patrocinando el Premio a los Valores Humanos en el Deporte en la Gala del Deporte Local de Huesca, que organiza anualmente el Patronato Municipal de Deportes. Finalmente Fernando Elboj, puso de relieve que estará presente en el acto previsto para el próximo día 15 de enero, lunes, que serán presentados los pormenores de la VII Gala Provincial, que se celebrara el 24 de marzo en Sabiñánigo. Presentación que tendrá por escenario PIRENAIRUM, Parque temático de los Pirineos.

Comentarios