La SD Huesca empieza a sudar el turrón pendiente de la llegada de algún refuerzo

entrenamiento, S.D. Huesca

La plantilla ha vuelto a los entrenamientos sin novedades para cargar las pilas de cara a la segunda parte de la temporada. Excepto Blázquez que ha dejado el equipo estos pasados días para fichar por el Marino Luanco, el resto han regresado si bien los lesionados, Sorribas, Roberto y Camacho, siguen todavía recuperándose de sus lesiones, aunque de aquí al 7 de enero que vuelve la liga contra el Benidorm se espera que estén totalmente restablecidos.

En el caso de Camacho incluso no podrá estar en el partido internacional de este jueves entre Aragón y Chile que se disputa en La Romareda donde sí acudirán Falcón, Rodri y Suárez que han sido convocados por Víctor Fernández.

El técnico se muestra contento de cómo ha regresado el equipo, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Yo creo que hemos vuelto con mucha ilusión con muchos deseos de hacer las cosas bien con ganas de trabajar y entonces yo estoy satisfecho cuando se marcharon y estoy satisfecho de cómo han vuelto y de cómo están trabajando”.

Dentro de las anécdotas, el entrenador avisó que el que llegara por encima de su peso pagaría una pequeña multa por los excesos cometidos en Nochebuena: “Hay un par de ellos que se han descuidado un poquitín, poca cosa, pero tendrán que pagar claro, así estaba estipulado”.

La baja de Blázquez obliga a buscar algún refuerzo porque Villanova se ha quedado con 18 jugadores y además Rudy está sancionado con dos encuentros y no podrá jugar ante Benidorm y Valencia B. De todas formas en el club no se quieren precipitar: “Bláquez ya sabíamos que él no estaba a gusto, yo lo respeto totalmente y le hemos abierto la puerta. Ahora vamos a ver si incorporamos algún jugador porque tenemos una plantilla corta. Tampoco hay que tener prisa. El discurso siempre el mismo, nosotros vamos a incorporar jugadores siempre que nos puedan aportar algo”. En este sentido, además de un delantero se busca un centrocampista que puede estar al caer.

En principio, durante estos días habrá dobles sesiones de trabajo. El sábado día 30 habrá un partido amistoso con el Peñas Oscenses y que será benéfico y luego dos días de fiesta (31 y 1) para despedir el año y vuelta a los entrenamientos el día 2 con la mirada puesta en la competición que se reanuda el día 7 en el Alcoraz con el partido ante el Benidorm.

Comentarios