Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Continúa el diálogo entre Ayuntamiento y empresarios de los polígonos por el ocio nocturno

El Ayuntamiento de Huesca ha recibido de nuevo a representantes de los polígonos industriales de la ciudad para analizar la situación generada con la apertura de nuevos espacios de ocio nocturno en dichas zonas. Este miércoles tenía lugar una reunión de trabajo entre el Concejal de Seguridad Ciudadana, Luis Felipe, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Monzú, Mariano Sánchez. El edil, Luis Felipe, explicaba al portavoz de los empresarios del Monzú el contenido del Decreto emitido la semana pasada por el que se autorizaba la apertura de una nueva zona de ocio en el Polígono Monzú.

A la reunión asistían responsables de la Policía Local y técnicos del Área de Medio Ambiente, en un encuentro en el que, según el consistorio, se demostraba que la cordialidad y el sentido de colaboración continúan marcando la pauta en el proceso de diálogo entre el Ayuntamiento y los empresarios de los polígonos.

Asimismo, se ha previsto un nuevo encuentro con representantes de la Junta de empresarios del Polígono Monzú, que tendrá lugar el próximo lunes 15 de enero. En esta reunión se informará detalladamente de los distintos protocolos de actuaciones municipales en materia de seguridad, limpieza y medioambientales que el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha y va a seguir desarrollando, tanto en el Polígono Monzú como en el conjunto de las zonas que acogen actividades de ocio.

El Concejal de Seguridad Ciudadana comprende la preocupación mostrada por los empresarios, y agradece la buena predisposición del Presidente del Polígono. Según Luis Felipe, este talante positivo sigue la línea de entendimiento que durante los últimos meses se viene produciendo entre los portavoces de las asociaciones vecinales y los representantes de los hosteleros, lo que permite continuar profundizando en la búsqueda de soluciones consensuadas y adaptadas a las peculiaridades de cada situación, para evitar los distintos problemas que pudiera originar el ocio nocturno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00