El alcalde desea mucha suerte a la SD Huesca para el año 2007

Fernando Elbol, acompañado de varios concejales de su partido, recibió en el Ayuntamiento de Huesca a la plantilla, técnicos y una representación de la junta directiva del club azulgrana con los que quiso compartir unos minutos en la vuelta a los entrenamientos tras el paréntesis navideño. Una ocasión en la que Elboj quiso desear mucha suerte al equipo en esta nueva etapa en la que todo el mundo está ilusionado con la buena marcha de los oscenses.

No quiso dejar pasar la oportunidad el alcalde para hacer referencia a la importancia que tiene la SD Huesca en el tejido deportivo de la ciudad y además hizo referencia a los otros clubes como Peñas Cai o Forcusa que pasean el nombre de Huesca por toda España en sus competiciones y que todo el mundo comparte alegrías y tristezas con los resultados que consiguen semana tras semana.

Fernando Elboj animó a los jugadores y técnicos a seguir trabajando y con el empuje de todos poder llegar lo más lejos posible. Volvió a insistir en que se seguirá contando con el respaldo económico del Ayuntamiento de Huesca, dentro de sus posibilidades, y espera que al final de temporada se puedan conseguir los objetivos marcados.

Volvió a recordar Elboj que uno de sus objetivos es seguir convirtiendo todos los campos de tierra en césped artificial, si bien se va a cerrar este mandato sin poder haber realizado el cuarto que es el de la Ciudad Deportiva tras los tres que están ya inaugurados. Ese campo se tiene que realizar en colaboración con la DGA y el Consejo Superior de Deportes, si bien las negociaciones todavía no se han producido y Elboj anunció que le ha pedido a Jaime Lissavetzky una entrevista para agilizar los trámites y seguir con ese objetivo en el próximo mandato.

Para cerrar la visita a la Casa Consistorial, Fernado Elboj no quiso dejar pasar la oportunidad para explicar a los jugadores de la SD Huesca la leyenda del cuadro de La Campana que se encuentra en el Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca.

Armando Borraz encabezó la representación del club azulgrana y agradeció una vez más el apoyo del Ayuntamiento y especialmente del alcalde al club en todo momento.

Comentarios