Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

La Parrilla arranca su cincuentenario con un ciclo de cine infantil

La Peña La Parrilla se prepara para celebrar en el ya muy próximo 2007 la conmemoración de su 50º aniversario. Es la cuarta peña de la ciudad que se prepara para celebrar esta efemérides cuyos actos va a iniciar con un ciclo de cine infantil que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de enero. Junto a ello, charlas, conferencias, exposiciones, concursos y una gran actuación musical son las actividades que conmemorarán las cinco décadas de la Peña.

Durante 2006, Zoiti y Alegría Laurentina cumplían esos 50 años de vida, y Los que Faltaban y La Parrilla hacen lo propio en 2007. Esta última com ienza la celebración de su cincuentenario con un ciclo de cine infantil que tendrá como escenario el cine Avenida. Se pasarán tres grandes clásicos del cine de aventuras: El secreto de la pirámide, Los Goonies y E.T. Será el primero de los actos del cincuentenario que irá seguido de charlas, conferencias, concursos e incluso un Festival Taurino de carácter benéfico.

Además, se prepara un concurso de estatuas humanas, una nueva edición de la Muestra de Artesanía Popular que este año será más grande que en anteriores y se retomará la tradicional Semana Infantil que comenzó a hacerse en el año 1975. Son actos que todavía no tienen una fecha cerrada. Junto a ello, habrá una gran exposición que hará un recorrido por los 50 años de la Peña y de la que saldrá un libro que recogerá la historia de la Parrilla, anécdotas, entrevistas y fotografías de esas cinco décadas.

La Parrilla sigue trabajando también en la organización de una gran actuación musical para 2007 pero todavía no da detalles porque asegura que son varias las propuestas de grupos que todavía tiene en mente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00