Deportes

El Barbastro insiste en fichar a Bona

La U.D. Barbastro está buscando refuerzos en el mercado invernal, en estos momentos el principal objetivo de los rojiblancos es el centrocampista Juanjo Bona, actual jugador del Atlético Monzón y ex de la S.D. Huesca. El jugador ha mostrado interés por jugar en el Barbastro lo que resta de temporada y ambas directivas han mantenido ya diversos acercamientos para cerrar el traspaso, si bien no se produce el acuerdo ya que el Monzón insiste en no dejar marchar al jugador.

En el club rojiblanco aguardan noticias puesto que según comentaba el portavoz José Luis Torres a Radio Huesca Digital, "hemos seguido los cauces normales de hablar con la directiva del Monzón y nosotros estamos interesados en Bona y parece ser que el jugador también quiere venir, así que esperamos a ver que sucede".

El Barbastro sigue pendiente de otros refuerzos aunque desde el club no quieren precipitarse y sólo llegarán nuevos jugadores si sirven para mejorar lo que ya existe en la plantilla del Vero. El técnico del conjunto rojiblanco, David Navarro, explicaba que el mercado a estas alturas de temporada está muy claro y no se quiere “hipotecar al club”.

Quien ya está fichado y será una de las novedades de la plantilla de cara a la recta final de la temporada es Dani Aranguren, fichado en el mes de noviembre, un jugador importante y que según David Navarro puede aportar profundidad por la banda ya que se trata de un jugador con mucha velocidad, capaz de complementarse con los delanteros y aportar goles, muy necesarios para la U.D. Barbastro.

Por otro lado, los barbastrenses entrenan durante estos días y descansará de nuevo con motivo del año nuevo y desde el próximo martes retomará el trabajo como una semana normal de competición preparando ya lo que va a ser el partido ante el Alicante, segundo clasificado de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00