Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

Eliseo Martín: "Al 2007 le pido salud para llegar en plena forma a Japón"

Eliseo Martín se ha sumado a lista de atletas que, esta semana, han participado en “Deporte en Navidad”, la actividad que está llevando a cabo, durante estas fechas, el Centro Atlético Monzón. El atleta de Adidas ha compartido con los chavales su experiencia como deportista de élite y un vídeo sobre su carrera deportiva. Para Eliseo, actividades como ésta, permiten que los más jóvenes conozcan que “hay un atleta de Monzón en la élite que se ha forjado aquí y que ellos, trabajando con ilusión pueden llegar a ser un Eliseo Martín”.

Las charlas que Eliseo Martín ofrece a los escolares altoaragoneses, dentro del convenio con la DPH, permiten al atleta mantener un contacto directo con los más jóvenes lo cual genera muchas anécdotas y momentos divertidos, entre ellos, la proyección del vídeo de la medalla de bronce que “para ellos resulta impresionante y para mi bonito de recordar porque les puedo brindar el triunfo a todos ellos” ha indicado el de Monzón.

Aunque estaba previsto que el de Adidas despidiera el 2006 disputando la San Silvestre de Zaragoza, un complejo gripal que arrastra desde hace tres días, pone en duda su presencia en la capital aragonesa aunque Eliseo espera que el proceso vaya remitiendo y pueda calzarse las zapatillas para “estar en condiciones de competir”. De no mejorar, el de Monzón renunciaría a una carrera que le resulta motivante y atractiva por ser en Aragón.

Eliseo estrenará el nuevo año el 7 de Enero disputando el Cross de Amorebieta (Vizcaya), una cita dura e intensa que obliga a estar en plenitud de forma.

Al año que está punto de comenzar, el de Adidas, le pide salud para poder entrenar con normalidad y tener “la suficiente ilusión y motivación para poder llegar al Mundial al cien por cien y luchar por las medallas con los africanos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00