Sociedad

“La Fruteria e INELSA” ganan el Concurso de Escaparates de Sabiñánigo

Un total de 36 comercios han participado este año en el Concurso de Escaparates de la Campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo-Alto Gállego, AES. Su gerente, Raquel Betanzos ha manifestado que “ se ha pretendido premiar el esfuerzo realizado por los comerciantes para mejorar el aspecto navideño de la ciudad y el diseño del escaparate que en esta ocasión han contado con un asesor para su realización”. La entrega de premios serealizará el día 18 de enero y el ocho de ese mes se llevará a cabo el sorteo de los seis mil euros que será retransmitido por Radio Sabiñánigo.

El ganador de la categoría comercios de alimentación, farmacias, administración de loterías, estancos, peluquerías, inmobiliarias, asesorías y agencias de viajes ha sido “Lla Frutería”, situada en la calle Serrablo y en la categoría de comercios, no incluidos en la anterior ha sido INELSA, de la calle Coli Escalona.

Betanzos ha precisado que “el jurado ha emitido su fallo desde un punto de vista técnico y comercial. En este sentido, se ha tenido en cuenta que el escaparate es una importante herramienta para la venta, y por lo tanto debe estar al servicio del producto”.

En el caso de la primera categoría “el Jurado ha valorado la utilización, como motivos ornamentales preferentes, de los productos que vende, expuestos de una manera muy atractiva. Se trata de un escaparate que cumple su función a la perfección porque hace que nos interesemos por los productos que expone, transmitiendo una idea de calidad. Además, la variedad cromática elegida produce un impacto visual que hace que se recuerde frente a los demás”.

Por lo que se refiere a la segunda categoría “el Jurado le ha premiado por su armonía y equilibrio. En el escaparate no hay nada que sea confuso, lo primordial en él es el producto que se pretende vender. Se ve claramente todo lo que hay en el escaparate, con una forma adecuada de exponer el producto. Además existe un toque de originalidad en el árbol creado con perchas, que supone un esfuerzo decorativo importante por parte de los creadores del escaparate”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00