Actualidad

La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca cierra un "buen año"

La Asociación de Comercio y Servicios, hoy inmersa de lleno en la campaña “Navidad en Monzón, más Navidad”, cierra un “buen año, que culmina con la aprobación del Plan Local de Equipamiento Comercial”. La Asociación considera que ha sido un año muy positivo, con el aumento de un 12% de los asociados, la presencia de un colaborador oficial, (Hinaco). También en 2006 la Asociación firmó un convenio de colaboración con Ibercaja que aporta importantes ventajas fiscales a los asociados. También se ha firmado recientemente un convenio con el Centro médico Seap para que los asociados tengan importantes ventajas en caso de enfermedad.

Una de las principales novedades de la nueva junta ha sido el giro a la campaña “Navidad en Monzón, Más Navidad”, en la que la Asociación ha organizado 14 actos para todos los públicos en el periodo navideño, Así, al cliente que compre en Monzón se le dan unas series de ventajas: Posibilidad de entrar en el sorteo de 4 viajes para dos personas (2 cruceros por el mediterraneo, un circuito termal en Andorra y un viaje a Menoría), el cliente puede obtener vales-descuento para el cine infantil y además la Asociación de Comercio , de la mano del Acapulco, Lizarrán, Piscis, Tobando y Vianetto , junto con los comercios asociados dan la facilidad de poderte tomar algo en cualquiera de los establecimientos anteriormente citados, que han colaborado de lleno en la campaña y en la que uno de los momentos estelares fue la “Paellada Popular” en la que se hizo una gran paella para 500 personas y la colaboración de los alumnos de salesianos que van cantando por los comercios un bonito repertorio de Villancicos.

Así mismo , a parte el colectivo de hostelería citado anteriormente, colaboraran directamente en la campaña Hinaco, Ibercaja, CAI, La Caixa y Multicaja junto con el Gobierno de Aragón, la ayuda inestimable de la Comarca del Cinca Medio y del Ayuntamiento de Monzón así como la colaboración mutua con la Institución Ferial de Monzón y la ayuda presente en todo momento de la Brigada Municipal.

A pesar de todo Jesús Guerrero, presidente de la Asociación de comercio, manifiesta que “todavía nos queda mucho por hacer y hemos de aprender de las cosas que podemos mejorar”.

Para el futuro Guerrero mostraba su satisfacción por la aprobación del plan Local de Equipamiento Comercial y los proyectos pendientes son principalmente: la página web, la recogida de los cartones y el problema de los aparcamientos, tan presente para los clientes que acuden a las zonas comerciales así como para las ciudadanos de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00