Los empresarios de Sabiñánigo invitan a diez parejas para San Valentín con el lema “De todo corazón una cena para dos”

Este es el segundo año de esta campaña de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo-Alto Gállego con la colaboración del Ayuntamiento. Como en el anterior son “diez parejas las que tendrán la posibilidad de disfrutar de una cena en alguno de los diferentes restaurantes asociados, mediante un sorteo que se llevara a cabo el día catorce de febrero”, ha indicado la gerente de la AES, Raquel Betanzos.

Para participar en el mismo, deberán entregar en la sede de la AES, los boletos que se repartirán en los establecimientos asociados en una cifra de 19.800, previamente rellenados con los datos personales, teléfono de contacto y una frase o declaración de amor.

La campaña tiene un coste de 3.000 euros, “ pequeña en cantidad económica, pero importante para integrar y potenciar el sector hostelero”, ha indicado el vicepresidente, Alberto Larrosa, quien ha precisado que “ se han implicado diez establecimientos del municipio serrablés, pero que esta abierta a todo el que desee participar”. Desde la Junta Directiva de la AES, “ se hace valoraciones particulares de cada campaña, sea grande o pequeña, para comprobar el esfuerzo económico que se hace, con los frutos que se obtienen, de cara a mejorarlos y con las posibilidades hacer más campañas pequeñas en diferentes periodos del año”.

En representación del Ayuntamiento, el teniente de alcalde, José Ramón Campo, ha manifestado que “ el sector hostelero va teniendo un fuerte incremento en la localidad, se está desde la Corporación local colaborando con los empresarios en este caso y en otros como la señalización de establecimientos que se aborda en la actualidad”.

El día del sorteo se escogerán al azar 10 cupones y el restaurante que corresponda, también aleatoriamente. Con esta campaña, como las que se realizan en verano, vuelta al colegio y Navidad, se pretende incentivar las compras y agradecer a los clientes la confianza depositada en el comercio y hostelería de Sabiñánigo.