Alfa Romeo Huesca recibe al campeón de Europa de bádminton

Este fin de semana se jugará la 7ª jornada de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton en su categoría de División de Honor y el equipo oscense reciba La Rinconada de Sevilla a partir de las 18 horas en el Pabellón del Parque de Huesca.

Las posibilidades oscenses pasan por asegurar los puntos masculinos (el dobles de Nicolás Escartín-Andrés Corpancho y sus respectivos partidos de individuales) e intentar arañar alguno de los otros puntos para poder vencer. El resto del equipo estará compuesto por Javier Coronas, Cristina Aicardi, Sofía Kovacs, Tamara Vázquez y Jara Sierra. Es baja Zsuzsa Kovacs que se lesionó en un tobillo en Málaga.

Tras la desgraciada derrota del pasado fin de semana de los oscenses, actualmente el club Alfa Romeo Huesca ocupa la 4ª posición del grupo B, lo que lo excluiría, de momento, de jugar los play off por el título.

Este fin de semana se reanuda tras el parón navideño la liga aragonesa de bádminton con la disputa de la 7ª jornada, la jornada se presenta interesante con unos duelos muy igualados. En lo que hace referencia a los altoaragoneses, Líder Ocasión Huesca se medirá a Utrillas el sábado, a las 15 horas, en el Pabellón del Parque de Huesca. Los oscenses buscarán la victoria que les permitiría acercarse a la segunda plaza de la clasificación. Utrillas intentará la segunda victoria de la temporada basándose especialmente en los puntos femeninos (individuales, dobles femenino y mixtos).

Binéfar por su parte jugará en la pista del J. Padilla Internacional el domingo 4 de febrero a las 11 h. en el pabellón Santo Domingo de Zaragoza. Duelo en la cumbre entre primer y segundo clasificados, ambos equipos tienen 5 victorias y una derrota y el que logre vencer afianzará en solitario el liderato. En la ida jugada en Binéfar vencieron los binefarenses por 5-2.

Comentarios