Deportes

Forcusa Huesca viaja a Pontevedra con la máxima ilusión

El conjunto de Sergio Bebeshko se ha desplazado hasta tierras gallegas para enfrentarse el sábado al Teucro, actual líder de la División de Honor B de balonmano. Los oscenses han ganado los tres últimos partidos y viajan con la ilusión de poder conseguir un buen resultado y de dar la sorpresa en una de las pistas más complicadas de la categoría dada la trayectoria del rival.

Los gallegos dejaron una buena imagen en Huesca donde ganaron por 26-28 en la ida. El problema para los de Víctor García “Pillo” está en el proceso gripal que están pasando algunos jugadores como Fontela, Uribe y Rafa Da Silva, aunque estos dos últimos en principio estarán y el primero lo tiene más complicado.

Sergio Bebeshko tiene a todo el equipo disponible y la plantilla está con la máxima ilusión después de este buen comienzo de año con dos victorias seguidas que hace que se pueda aspirar a conseguir un buen resultado en este desplazamiento. En la clasificación, el Forcusa Huesca es sexto con 20 puntos y se ha colocado a uno del Villa de Aranda que ocupa la quinta plaza con 21.

Precisamente ese el objetivo con el que se inicio la temporada y se espera poder finalizar lo más arriba posible en la tabla, aunque aspirar a algo más será complicado si contamos que por delante están los máximos candidatos al ascenso. El calendario de los oscenses no es fácil puesto que además de visitar al Teucro en su cancha, también habrá que hacer lo propio con el Pozoblanco, tercer clasificado, y recibir en Huesca al Pilotes que es segundo.

El entrenador del Forcusa Huesca tiene claro que hay que ir partido a partido y primero el objetivo es conseguir un buen resultado en Pontevedra y luego pensar en el siguiente encuentro y así en todo lo que queda de competición. No hay novedades y con todo el equipo han viajado los oscenses hasta tierras gallegas para jugar este sábado a las 20 horas en la pista del Teucro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00