Deportes

La SD Huesca planteará un partido con ambición en Badalona

Así lo anuncia en la previa Manolo Villanova que considera que su equipo debe salir en busca de los tres puntos en el partido de este domingo. El entrenador azulgrana tiene claro que no se puede especular con ir a por el empate y que quiere que el Huesca salga a por todas para seguir sumando puntos y mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que “nosotros vamos a plantear un partido con ambición y considero que si vamos con la idea de defender el 0-0, a perder, por eso vamos a intentar defender fuerte e ir a buscar la puerta contraria porque es la única forma de sacar algo positivo”.

El entrenador de la SD Huesca destaca también que “nos enfrentamos al equipo que el año pasado fue campeón. Este año por las lesiones que ha tenido no ha estado a la altura que todos esperábamos, pero sigue siendo un equipo muy complicado y difícil de jugar, sobre todo en su campo y tienen un estilo de juego complicado para los que tenemos que defender y son peligrosos en las estrategias.

Las novedades son que Camacho a partir de la semana que viene ya podrá entrenar con el grupo y la ausencia esta semana por sanción es Rigo que se perderá el partido del domingo. Su lugar, ha decidido Manolo Villanova que lo ocupe Castán que está mejor físicamente que Diego Rangel que ha tenido problemas físicos en las dos últimas semanas y no está todavía al cien por cien para jugar los 90 minutos y el técnico prefiere darle entrada durante el partido, si es necesario.

El equipo se ha ejercitado este viernes en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva sin novedades. El partido se jugará el domingo a las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00