Deportes

Rodri seguirá tres años más en la SD Huesca

Como se anunció desde el club en estos pasados días no había fichajes en invierno y la maquinaria se centraba en la renovación de jugadores de cara al futuro. Tras Sorribas, ahora le toca el turno a otra de las piezas fundamentales del proyecto como es Rodri. El jugador y la SD Huesca han cerrado su vinculación para las tres próximas temporadas.

El acuerdo se ha podido cerrar rápidamente tras la excelente predisposición de ambas partes, como señalaba a Radio Huesca Digital el propio Rodri: “ La verdad es que ha sido muy rápido, la semana pasada me lo comunicaban desde el club y la verdad que ante eso no tenía nada que decir. Se van a plasmar tres años que por otro lado me hacen sentirme muy contento y que demuestra que las cosas se están haciendo bien y que confían en mí y como he dicho a todo el mundo es el contrato de mi vida por el momento en el que viene y la forma en la que llega y espero terminar mi carrera futbolística en el Huesca”.

De esta forma, el Huesca reinicia la planificación de la próxima temporada en la que se quiere mantener el bloque que tan buen rendimiento está dando en esta campaña en la que el equipo azulgrana está con los mejores de la clasificación de la 2ª División B. Además de Rodri ya se han anunciado contactos con otros jugadores como Suárez, Roberto o Rigo, entre otros.

Agustín Lasaosa, vicepresidente de la SD Huesca, ya comentaba a Radio Huesca Digital en las últimas horas que el club está trabajando ya en la planificación del futuro: “Como ya anunciamos en su día lo de Joaquín Sorribas, estamos manteniendo conversaciones con cuatro o cinco futbolistas y esperamos ir dando la confirmación durante estos días y es lo mejor que nos puede pasar para el presente y futuro de la SD Huesca y es que los jugadores se sientan a gusto y que la gente, los aficionados se sepan la alineación y que seis o siete sean los mismos componentes y que repito que está es una buena plantilla que merece todos los respetos y porque hay mucha gente comprometida y tenemos que estar con ellos”.

Mientras tanto el equipo está preparando el encuentro del domingo en Badalona y es que se trata de un partido muy complicado. Fue el campeón del año pasado en este grupo y aunque no ha sido muy regular, viene de ganar al líder Tarrasa en su campo y está en una clara línea ascendente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00