El Sabi viaja a Zuera con la intención de escalar posiciones en la tabla

Los serrableses retoman la competición liguera tras la suspensión del derbi contra el Monzón y lo hacen con el desplazamiento a la localidad zaragozana de Zuera, cuyo equipo intenta zafarse del descenso. Para no pasar apuros en su lucha por la permanencia, los de Carlos Saz deberán mejorar sus resultados de la primera vuelta en la que sólo han ganado cuatro encuentros.

Por su parte, el Sabiñánigo, en su segundo partido a las órdenes de Ángel Espinosa, intenta salir de la zona templada de la tabla y no descolgarse demasiado de los primeros puestos.

Ángel Espinosa, entrenador rojiblanco, ha reconocido que el parón les ha venido muy bien “ para conocernos mejor y poner en práctica un exigente plan de entrenamiento con el fin de poner a tono físicamente a la plantilla”. Espinosa que el pasado domingo acudía de espectador al Zuera –Villanueva, ha comentado que “ no será un rival fácil por la delicada situación que atraviesa el Zuera”

En principio la emoción y los nervios están asegurados en el José Guzmán ya que ambos equipos comparten la necesidad de puntuar. Los zufarienses para enmendar la derrota en casa del pasado domingo en el derbi contra el Villanueva y los serrableses para no perder de vista al selecto grupo de los seis primeros ya que el Ejea, sexto clasificado está a seis puntos.

En cuanto a cifras resulta paradójico que el Zuera, tercero por la cola, haya marcado más goles que el Sabiñánigo aunque también es cierto que después del Caspe, es el equipo que más goles ha encajado.

El Sabiñánigo recupera para este encuentro a Carlos Conde y Dani Aso y el Zuera tiene la importante baja de Falcón uno de los puntales del equipo.

Comentarios