Actualidad

Carlos Iglesias elegido por la Agrupación Local del PSOE candidato a la alcaldía de Sabiñánigo

Asistieron más de cuarenta militantes de la citada agrupación que apoyaron por unanimidad la candidatura del actual alcalde serrablés que por tanto encabezara la lista de los socialistas a las elecciones municipales del próximo 27 de Mayo.

A partir de este momento esta por redefinir quienes le acompañaran en las elecciones y cuantos de sus actuales compañeros seguirán en el próximo mandato, algunos de los cuales llevan varios periodos en el equipo de gobierno del ayuntamiento serrablés.

Iglesias, ha agradecido el respaldo de sus compañeros, indicando que “ esta ilusionado en seguir trabajando con su actual equipo, por lo que espera contar con sus siete concejales, que están llevando a cabo un trabajo honesto, aunque se van a incorporar nuevas personas”. Con relación al programa “ es el trabajar en los proyectos que se están sacando adelante en la localidad y se incluirán nuevos que esta preparando y definiendo la agrupación local, ante un Sabiñánigo en expansión y crecimiento”.

Fue elegido concejal del Ayuntamiento de Sabiñánigo en el mandato 1983-1987, en el siguiente ya ocupo el puesto de Teniente de Alcalde. En el de 1991 a 1995, es cuando accede a la alcaldía serrablesa, en 1993, al sustituir a Antonio Calvo, que se incorporo como consejero al gobierno autonómico de Marco.

Hasta el actual mandato ha revalidado todas las elecciones, contando su grupo con la mayoría absoluta. Ha sido diputado provincial en los mandatos que comprenden el periodo de 1995 a 2005, siendo en este último año cuando tiene que abandonar la Diputación de Huesca, donde estuvo al frente de la Comisión de Hacienda y Personal, al ser nombrado senador por el fallecimiento de Pedro Santoroman

Esta casado tiene dos hijos y ha sido Ingeniero Técnico en Alcoa desde junio de 1976 hasta 1999, fecha en la que pasó a situación de excedencia por cargo público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00