Deportes

El Alfa Romeo Huesca se mide a La Rinconada en la Liga Nacional de Bádminton

El Pabellón del Parque de Huesca se viste de gala para recibir este sábado la visita del equipo La Rinconada de Sevilla, un encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton en su categoría de División de Honor. Los partidos comenzarán a las 18 horas.

Las posibilidades oscenses no son muchas y es que los sevillanos son actualmente el mejor equipo de España y campeones de Europa. Cuentan en sus filas con jugadores como Carlos Longo, Rodrigo Pacheco, Bing Xing o la portuguesa Filipa Lamy. El objetivo del Alfa Romeo Huesca es el que conseguir plantar cara un equipo de máximo nivel en esta liga, como señalaba a Radio Huesca Digital Ricardo Constante, técnico del Bádminton Huesca

Las posibilidades oscenses pasan por asegurar los puntos masculinos (el dobles de Nicolás Escartín-Andrés Corpancho y sus respectivos partidos de individuales) e intentar arañar alguno de los otros puntos para poder vencer. El resto del equipo estará compuesto por Javier y Alex Coronas, Cristina Aicardi, Sofía Kovacs, Tamara Vázquez y Jara Sierra. Es baja Zsuzsa Kovacs que se lesionó en un tobillo en Málaga.

Este fin de semana se reanuda tras el parón navideño la liga aragonesa de bádminton con la disputa de la 7ª jornada, la jornada se presenta interesante con unos duelos muy igualados. En lo que hace referencia a los altoaragoneses, Líder Ocasión Huesca se medirá a Utrillas el sábado, a las 15 horas, en el Pabellón del Parque de Huesca. Los oscenses buscarán la victoria que les permitiría acercarse a la segunda plaza de la clasificación. Utrillas intentará la segunda victoria de la temporada basándose especialmente en los puntos femeninos (individuales, dobles femenino y mixtos).

Binéfar por su parte juega en la pista del J. Padilla Internacional el domingo 4 de febrero a las 11 h. en el pabellón Santo Domingo de Zaragoza. Duelo en la cumbre entre primer y segundo clasificados, ambos equipos tienen 5 victorias y una derrota y el que logre vencer afianzará en solitario el liderato. En la ida jugada en Binéfar vencieron los binefarenses por 5-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00