Deportes

Complicada misión para el Forcusa Huesca en la pista del Teucro

El equipo oscense tiene una difícil papeleta este sábado, a partir de las 20 horas, en la pista del líder que encabeza la clasificación de la División de Honor B con 29 puntos y solamente habiendo perdido un partido. El Teucro es uno de los clásicos del balonmano español y este año está decidido a volver a la liga ASOBAL.

En el Forcusa Huesca saben de las dificultades de intentar sorprenderle en su pista, aunque el equipo se ha preparado durante la semana para ello. Bebeshko indicaba a Radio Huesca Digital que “es un equipo que en la primera vuelta ya demostró su potencial y por algo es el primero cuando ya se han disputado 17 jornadas y solamente ha cedido tres empates y ha perdido un encuentro. Yo confío en mi equipo y si hacemos las cosas muy bien, pues veremos si podemos dar la sorpresa”.

Los gallegos dejaron una buena imagen en Huesca donde ganaron por 26-28 en la ida. El problema para los de Víctor García “Pillo” está en el proceso gripal que están pasando algunos jugadores, aunque finalmente parece que estarán todos. Sergio Bebeshko tiene a todo el equipo disponible y la plantilla está con la máxima ilusión después de este buen comienzo de año con dos victorias seguidas que hace que se pueda aspirar a conseguir un buen resultado en este desplazamiento. En la clasificación, el Forcusa Huesca es sexto con 20 puntos y se ha colocado a uno del Villa de Aranda que ocupa la quinta plaza con 21.

El entrenador del Forcusa Huesca tiene claro que hay que ir partido a partido y primero el objetivo es conseguir un buen resultado en Pontevedra y luego pensar en el siguiente encuentro y así en todo lo que queda de competición. No hay novedades y con todo el equipo han viajado los oscenses hasta tierras gallegas para jugar este sábado a las 20 horas en la pista del Teucro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00