Deportes

Forcusa Huesca arranca un valioso empate en la pista del Teucro

El equipo de Sergio Bebeshko empataba 25-25 en un partido muy complicado y donde en todo momento tuvo sus opciones y demostró estar en un buen momento e incluso fue por delante en el marcador, aunque bien es cierto que al final también se pudo haber perdido de no ser por la actuación del portero Jorge García Lloria. Con este punto el Forcusa Huesca se consolida en el grupo perseguidor de los primeros puestos y sigue aspirando a la quinta plaza.

El partido comenzó muy bien para los oscenses que se fueron en el electrónico con dos y tres goles de renta que hacía poner al líder en aviso de que iba a ser un encuentro duro y muy competido. Al descanso el marcador señalaba un 12-13 que hacía presagiar que Forcusa Huesca vendería cara su derrota.

En el segundo periodo se mantuvo la ventaja del equipo de Bebeshko hasta medido este segundo tiempo donde el veterano Rafa Da Silva empezó a dar muestras de su categoría y poniendo al conjunto local por encima en el marcador.

Se llegó con el resultado igualado de 25-25 al último minuto donde los locales desperdiciaron un penalti y un rechace posterior donde Jorge García Lloria hizo dos paradas espectaculares que sirvieron para que el marcador se quedara con el empate, aunque hubo una última ocasión de Iago Muiña que no pudo culminar.

Sergio Bebeshko se mostraba muy contento al final del choque por la actitud de los jugadores y por supuesto por el empate conseguido en casa del líder. El próximo sábado hay que refrendar este punto ante el OAR Gracia Sabadell, colista de la categoría, en el Palacio de los Deportes. Son tres victorias y un empate lo que lleva el Forcusa y que le mantiene en la lucha por la quinta plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00