Gala de campeones del automovilismo aragonés

La Federación Aragonesa de Automovilismo, celebró la Gala de Campeones 2006, en un acto que contó con la presencia de destacados representantes del mundo del deporte a nivel nacional e instituciones aragonesas. Entre los premiados el altoaragonés Raúl Lasierra que recibió los trofeos como subcampeón de Aragón de Rallysprint y como campeón de scracht de montaña y primero en clase IV. En la misma modalidad recibieron también su distinción los jaqueses Pere Planadevall y su copiloto Marta Giménez que competían en clase I.

La presencia de Pedro Martínez de la Rosa del equipo de Formula I McLaren Vodafone Mercedes, Carlos Gracia Fuertes presidente de la Federación Española de Automovilismo, Pedro García Villamayor, director General de Deportes del Gobierno de Aragón y Antonio Gasión, Presidente del Instituto Aragonés de Fomento y Consejero Delegado de la Ciudad del Motor de Aragón, dio a la Gala de Campeones 2006 una imagen muy importante.

El acto en el que se premiaba a los mejores deportistas del automovilismo aragonés durante la temporada 2006, contó con la presencia de unos 300 asistentes al acto que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Feria de Muestras de Zaragoza, coincidiendo con la celebración del Motor Show Festival 2007.

Durante este acto Pedro Martínez de la Rosa hizo entrega de los galardones a los primeros clasificados del Campeonato Aragón Cadete de Karting, futuras promesas del automovilismo aragonés. Posteriormente el piloto de formula I dirigió unas palabras a los asistentes a esta gala. Así mismo, Carlos Gracia, entregó los trofeos a los primeros clasificados en el Campeonato de Aragón de Rallys, acompañado de Antonio Gasión y Pedro García Villamayor.

Durante el acto Juan José Ríos, Presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, destacó la proyección del automovilismo aragonés con el incremento de pruebas, participantes y clubes organizadores, pidiendo el esfuerzo de todos para que el automovilismo aragonés siga creciendo.

Comentarios