Deportes

Tropiezo del Jacetano y empate en el Binéfar – At. Monzón en la 3ª División

Sin duda una de las notas negativas de la jornada para los altoaragoneses fue el inoportuno tropiezo del Jacetano ante un rival directo como el Illueca (0-2) que devuelve a los de Carlos Luz a la zona de descenso. Los locales encajaron un gol primer gol que hizo mucho daño e incluso pudieron empatar de no ser porque Viscasillas falló un penalti. Luego llegaría la sentencia visitante y las complicaciones de nuevo para los jaqueses que vuelven a puestos de descenso.

Por otro lado, el Peñas Oscenses, muy mermado por las bajas, caía ante el líder Zaragoza B en San Jorge por el mismo resultado de 0-2. La verdad es que entre las ausencias locales y la superioridad visitante el encuentro no tuvo mucha emoción, si bien hay que destacar la entrega de los de Chemi durante los 90 minutos.

En el derbi, hubo empate entre el Binéfar y el At. Monzón en un encuentro donde el punto no les sirve de mucho a ninguno de los dos. El Sariñena venció con apuros al Casetas por 1-0 y se aleja de la zona peligrosa de la clasificación y el Sabiñánigo suma un punto que sabe a poco en el campo del Zuera. El conjunto local se adelantaba y en la segunda parte Culé empataba el encuentro.

Resultados de la jornada:

BINEFAR 1 AT. MONZÓN 1

CALATAYUD 4 ALCAÑIZ 0

TERUEL 0 FIGUERUELAS 0

EBRO 1 EJEA 0

SARIÑENA 1 CASETAS 0

CASPE 0 UTEBO 1

P. OSCENSES 0 ZARAGOZA B 2

JACETANO 0 ILLUECA 2

VILLANUEVA 1 ANDORRA 2

ZUERA 1 SABIÑANIGO 1

En la clasificación, el Zaragoza B sigue como líder destacado con 57 puntos. Le sigue el Andorra con 49. La tercera posición es para el Teruel con 41 y cuarto el Utebo con los mismos puntos desplazando al Monzón que se queda quinto con 40. En la zona media está el Sabiñánigo con 31 puntos. El Binéfar en el puesto 11 con 27, empatado con el Sariñena. El Peñas Oscenses es decimocuarto con 23 puntos y en descenso están el Zuera y Jacetano con 18, Caspe con 15 y Casetas con 12.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00