Deportes

La SD Huesca ofreció su peor imagen en Badalona y pierde 2-0

No tuvo su tarde el equipo azulgrana que perdía un partido que ya a priori se veía complicado. El primer gol antes del descanso y la sentencia en la reanudación dejaron sin opciones a un Huesca que solamente tuvo un poco de chispa en el comienzo de la segunda parte. A pesar de la derrota los de Manolo Villanova mantiene la tercera posición con 35 puntos y están entre los mejores de la clasificación.

Con algunos cambios en el once inicial con la presencia de Castán por el sancionado Rigo y de Rodri en el centro por Nacho Jara con Rudy en la izquierda, por decisión táctica, el Huesca no comenzó bien y además se encontró con un rival muy duro y que demostró que es uno de los mejores equipos del grupo y que además hay que tenerlo en cuenta para la recta final del campeonato.

Tardó en llegar el primer gol gracias a la buena actuación de Rubén Falcón que estuvo acertado en la primera mitad. Pero antes del descanso llegaría el gol de los de Francisco que se ponían por delante y que complicaban las cosas tal como se estaba desarrollando la dinámica del juego.

Salió con más fuerza el Huesca con la presencia de Tito en el centro del campo y la vuelta a Rodri a la izquierda. Eso le llevó a tener más profundidad, pero las contras locales eran cada vez más peligrosas hasta que a falta de poco más de diez minutos llegaba el 2-0 que sentenciaba el partido y la derrota del Huesca.

Los oscenses mantienen la tercera posición con 35 puntos. Por delante se van el Alicante con 40 y el Tarrasa con 44 y por detrás se coloca cuarto el Hospitalet de Juan Carlos Oliva con 34 puntos y le siguen Lleida y Español B con 33 y hay otro grupo de equipos como Badalona, Alcoyano o Villajoyosa que siguen estando también en la dura lucha por los cuatro primeros puestos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00