Deportes

Satisfacción en el Forcusa Huesca por la marcha del equipo

No ha podido comenzar mejor el año para los oscenses con las dos victorias ante Tres de Mayo y Baracaldo y el empate en la pista del Teucro, líder de la División de Honor B. No sólo hay satisfacción en el club por los resultados, sino también por el juego exhibido, especialmente el sábado en una cancha complicada y donde los gallegos solamente habían cedido dos empates ante Cangas y Pilotes, equipos que también figuran en la parte alta de la clasificación.

De momento, el objetivo marcado para esta temporada de la quinta plaza está a tiro puesto que Villa de Aranda y Ciudad Encantada que están por delante están a un punto. Forcusa tiene 21 puntos y los otros dos conjuntos 22.

El equipo vuelve a los entrenamientos con la mirada puesta ya en el próximo encuentro ante el OAR Gracia Sabadell, que ocupa la última plaza junto con el Tolimar con tres victorias en las 18 jornadas que se llevan, en un partido donde las opciones de seguir sumando son muchas, mientras que los rivales tienen partidos complicados puesto que el Ciudad Encantada visita la pista del Pilotes Posada y el Villa de Aranda la de Alcobendas.

El técnico Sergio Bebeshko ha destacado a Radio Huesca Digital el buen nivel de juego de su equipo el sábado y confía en seguir en la misma línea: “Estuvimos bien en defensa y en ataque y la portería fue clave. Así podemos aspirar a muchas cosas en lo que queda de temporada, pero con tranquilidad y sabiendo que nos quedan partidos muy duros. Ahora tenemos que ganar a Sabadell y luego visitamos al Pozoblanco, que será también un partido duro”.

No hay novedades, aunque algún jugador arrastra problemas físicos como David Rodríguez y Ángel Fernández, si bien se espera que en principio no les impida poder jugar el sábado ante los catalanes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00