Binéfar se coloca como líder de la Liga Aragonesa de Bádminton

Este fin de semana se reanudó tras el parón navideño la Liga Aragonesa de bádminton con la disputa de la 7ª jornada, que se presentó interesante con unos duelos muy igualados y con victorias cómodas del Líder Ocasión Huesca ante Utrillas por 6-1 y del Binéfar por 2-5 en la pista del J.Padilla Salduba. Además el Teruel Digital venció por 1-6 al Alfajarín. Tras esta jornada Binefar es el nuevo lider en solitario de la liga aragonesa con 6 victorias y 1 derrota. 

El Líder Ocasión ganó con claridad y no dieron opciones al equipo visitante, el punto de Utrillas fue logrado por las actuales campeonas de Aragón Laura Pascual-Sandra Biel al ganar a J.Constante-P.Pascual por 21-16/21-11. Los puntos oscenses fueron conseguidos por J.Sierra-A.Coronas en Dobles mixtos 21-15/21-5 ante L. Pascual-P.Asensio, en Dobles masculinos por Javi Ara-Rafa Ciria vencieron 21-4/21-15 a A.Dominguez-M.Ruiz, en los individuales Jara Constante y Jara Sierra vencieron 21-8/21-8 y 21-9/21-8 a Carmen Fernández y Sandra Biel; en los individuales masculinos ganaron Javi Ara 21-7/21-4 a Miguel Ruiz y Alex Coronas 21-9/21-9 a Sergio Hueso.

El duelo en la cumbre entre los primeros clasificados de la clasificación se decantó para Binéfar, repitiéndose el mismo resultado que en la ida. Los puntos zaragozanos fueron logrados por D.Morcillo-V.Carbonell en dobles masculino y Dina Abouzeid en individual femenino que ganó a Lucía Viñuales. Por la escuadra binefarense lograron los puntos Lucía Viñuales-Luis Morillo en el dobles mixto, Clara Beltrán-Belén Foj en dobles femenino vencieron por 2 sets a 1 a Raquel Neira-Esther Vistué, Carlos Arroyos al vencer a Vicente Carbonell, Belén Foj ganó a Raquel Neira y Luis Morillo venció por un apretado 2 a 1 a Luis Morcillo el último set fue ganado por Morillo por el ajustado tanteo de 22-20 lo que da idea de lo igualado del partido.

Comentarios