Deportes

El CB Peñas y el Basket Vic realizarán una jornada de convivencia

Coincidiendo con la visita que realizará el Peñas Cai Huesca a la pista del Akasvayu Vic, el día 3 de marzo, para disputar el partido correspondiente de la liga LEB-2, los 10 equipos de categorías de base que tiene el club oscense, se desplazarán hasta la localidad catalana donde jugarán diversos partidos ante los equipos de categorías inferiores del Akasvayu Vic, encuadrados en una jornada de convivencia entre ambos clubes.

Al finalizar sus respectivos encuentros, todos los jugadores peñistas se trasladarán hasta el Pavelló Municipal D`esports, para presenciar el partido de LEB-2 y animar al equipo de Toñín Ara.

Para estar aún más arropados en las gradas del recinto deportivo catalán, el club pondrá también a disposición de los aficionados un autobús, para que los que lo deseen puedan desplazarse a animar al Peñas. Dicho autobús, saldrá desde la Estación Intermodal el mismo sábado a una hora aún por determinar. En caso de que se ocuparan rápidamente las plazas del autobús, el club pondría un segundo autocar a disposición de los aficionados verdiblancos.

El precio del viaje será de 15 € para los adultos. Al igual que los autobuses de los jugadores más jóvenes, el autobús de los aficionados regresará a Huesca inmediatamente después de finalizar el encuentro. Para apuntarse a esta “marcha verde” hay que inscribirse en la sede del club, C/ Balsas de Chirín s/n nave 10 de Huesca, o en el teléfono del Club 974 22 85 46.

Por otro lado, la página oficial del Club Baloncesto Peñas, www.cbphuesca.com, se encuentra en proceso de remodelación. A partir de ahora, será el gerente y jefe de prensa del Club, José Luis Hernández, el responsable de los contenidos y mantenimiento de la misma. Con este cambio se pretende que la página del Peñas sea un instrumento de comunicación institucional interna y externa, mostrando coherentemente toda la información sobre el club y ofreciendo información sobre la actualidad y las noticias del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00