Deportes

La Asociación de la Prensa Deportiva da a conocer los premios “Pedro Lafuente” y “Luis Garcés”

Se trata de dos premios muy importantes y valorados por la Asociación y que se deciden por la asamblea general de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca. El anuncio oficial tendrá lugar este miércoles en una rueda de prensa en la Subdelegación del Gobierno donde se conocerán los galardonados con los Premios “Luis Garcés” a los Valores Humanos en el Deporte y el “Pedro Lafuente”, al Merito Deportivo de esta VII Gala Provincial que tendrá lugar en Sabiñánigo el día 24 de marzo. El acto estará presidido por Ramón Zapatero, Subdelegado del Gobierno en Huesca y Jaime Ferrer, presidente de la ADPH.

Por otro lado, aprovechando la celebración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en Madrid, la pasada semana y dentro de las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el magnifico stand de Aragón, una representación de la Asociación de la Prensa Deportiva estuvo presente en los actos del Día de Aragón, lo que permitió mantener diferentes contactos para la promoción de la VII Gala del Deporte Provincial.

Entre estos contactos se mantuvieron reuniones con Luis Nozaleda, Director General del Grupo Nozar, que a través de su establecimiento Las Margas Golf Hotel, en Latas, será el centro operativo de toda la logística e infraestructura que la APDH pondrá en movimiento para organizar la gala, con el apoyo del Ayuntamiento de Sabiñanigo. Luis Nozaleda confirmo, que ese día estaría en el acto de entrega de premios.

Otro encuentro fue con el presidente de la Comarca del Alto Gallego, Mariano Fañanas, institución que patrocina el Premio a la Leyenda Deportiva. Fañanas estaba acompañado de Paco Lacau, otro destacado miembro del turismo alto aragonés y directivo del Club de Montaña de Barbastro, así como asiduo de las Galas Provinciales. Igualmente se recibió la visita de Alberto Velasco, Director de Comunicación Institucional y Relaciones Externas, del Grupo Mahon-San Miguel, viejo amigo de la APDH y de la Gala de la que fue miembro del Jurado hace cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00