Actualidad

Francisco García Bargué candidato del PAR al Ayuntamiento de Fraga

El empresario y ex presidente de la U.D. Fraga, Francisco García Bagué será el candidato por el Partido Aragonés (PAR), a la Alcaldía de Fraga, en las próximas elecciones locales del 27 de mayo.

El PAR ha programado un acto público de presentación del candidato ante los ciudadanos que tendrá lugar este miércoles, día 7, a partir de las 20’30 horas, en el salón de actos del Palacio Montcada de Fraga. En esta presentación, está prevista la presencia e intervención de José Ángel Biel, presidente del Partido Aragonés, además de diversos cargos institucionales y del PAR.

El presidente intercomarcal del PAR del Alto Aragón, Alfredo Cajal, ha indicado respecto al candidato, que “se trata de una persona conocida en Fraga y en la comarca, con una actividad profesional consolidada como emprendedor, con implicación social y con voluntad de servicio y de trabajo por su municipio y por Aragón. Todos tenemos que agradecer que ciudadanos como Francisco García decidan dar el paso a la política para ejercer y concretar esa voluntad. Supone un compromiso que en nuestra época no hay muchos que estén dispuestos a asumir”.

“Sin embargo -añade Cajal-, el Partido Aragonés está encontrando mayores posibilidades que otras formaciones. La incorporación de personas de gran valía demuestra la vitalidad y credibilidad del PAR, y su capacidad para acoger esa participación social en los asuntos públicos, gracias a que el máximo criterio y obligación en el partido es trabajar por nuestros vecinos, por los aragoneses, sin otra obediencia”.

Cajal ha explicado que “el PAR tiene depositadas muchas expectativas en esta candidatura para una localidad muy importante como es Fraga. El crecimiento del partido, en cuanto a su presencia, actividad y apoyo por parte de los ciudadanos tendrá un escenario decisivo en la capital del Bajo Cinca. Con la contribución que el PAR ha realizado hacia Fraga desde sus responsabilidades en el Gobierno de Aragón, con la trayectoria de nuestra fuerza, con la novedad de quien liderará la lista, con la configuración de un equipo y de un programa sólidos tendremos aún más factores a favor”.

El presidente intercomarcal ha querido realizar “un reconocimiento expreso a la figura de Joaquín Tejera y del actual grupo municipal del PAR en el ayuntamiento fragatino, por la labor que han desarrollado durante el mandato, aportando iniciativa, diálogo y empuje, en contacto con las demandas de los ciudadanos. Joaquín vuelve ahora a poner de manifiesto su categoría al considerar que ha culminado una etapa y ceder la cabeza de la lista del PAR, apoyando en todo momento al nuevo candidato. En la presentación del miércoles quedará patente todo esto, las expectativas y los apoyos, con la presencia además de nuestro presidente, José Ángel Biel”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00