Deportes

La SD Huesca sigue trabajando para el futuro, sin olvidar el presente

La junta celebraba su reunión mensual este martes con varios temas importantes sobre la mesa de los que la gerencia informó a los miembros de la directiva. Las renovaciones, la situación económica, el fútbol base, la nueva página web o la Fundación son algunas de esas cuestiones.

En el club se sigue trabajando para el futuro y por eso tras las renovaciones de Sorribas y Rodri se sigue en negociaciones muy avanzadas y prácticamente ya con acuerdos con otros jugadores que seguirán en este proyecto en la temporada que viene en la que se buscará la consolidación. Nombres como Suárez, Roberto o Robert, además de los jugadores de casa se apuesta porque continúen y es que desde la SD Huesca se tiene claro que entre el 70 y el 80 por ciento de la plantilla puede seguir.

Además del futuro no se olvida el presente y por ello se está pendiente, como ya se anunció en la primera junta, de conseguir los recursos económicos suficientes para cubrir el presupuesto de esta temporada y que asciende a un millón de euros y cuadrar los desfases que hay a estas alturas. También la junta directiva está interesada en conocer como está el fútbol base y la planificación que se quiere realizar para potenciar la cantera de allí que se haya realizado un informe al respecto. Próximamente habrá nueva página web y también se están ultimando los trámites de constitución de la Fundación Alcoraz.

Al margen de todo ello, el equipo retoma los entrenamientos este miércoles con la presencia de todos los jugadores. Salvo Camacho que sigue con su recuperación y ya se incorpora al grupo y Borja sancionado el domingo, Manolo Villanova puede disponer del resto para el encuentro ante el Figueras. En el once inicial la novedad puede ser el chaval de la cantera Ponsa que debutaría como titular en el conjunto azulgrana.

Este jueves está prevista la foto oficial tras los cambios realizados en el equipo con la salida de Cubi y Blázquez y la llegada de Tito en el mercado invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00