Sociedad

Las precipitaciones débiles se anuncian para esta tarde- noche

Las bandas nubosas cubren el cielo pero no se esperan precipitaciones destacables hasta la tarde-noche. Ambiente fresco, con temperaturas estables. La cota de nieve se encuentra por encima de los 1400 metros en el entorno de los Pirineos.un sistema frontal asociado a la borrasca atlántica dejará abundantes lluvias en el oeste peninsular.

ESTACIONES DE ESQUI

Cielos nubosos para este jueves con precipitaciones débiles. Temperaturas en moderado ascenso, vientos flojos de dirección variable.

La cota de nieve este miércoles se sitúa a 1.100 m a partir de las 19 horas para subir a 1800 a primera hora del jueves y volver a bajar a los 1200 m durante la tarde de jueves

Los centros invernales están necesitados de nieve para garantizar los próximos fines de semana y también las competiciones. Este miércoles ha llegado una fina capa que ha servido para “blanquear” la montaña

HUESCA – HOYA Y MONEGROS

JUEVES

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 48%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 2.6ºC y máxima de 8.8ºC. Vientos moderados del Noroeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 58%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 2.1ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima en 24 horas de 43 km/h.

Viernes

Cielos parcialmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 55%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 2.1ºC y máxima de 8.0ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 68 km/h.

Sábado

Cielos parcialmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 37%. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en ascenso, con mínima de 3.3ºC y máxima de 10.5ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 54 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00