Deportes

El Barbastro afronta con la máxima ilusión la visita al Español B

El próximo domingo los rojiblancos tienen una salida complicada al campo de los periquitos que andan tras la estela de la SD Huesca. Los ánimos están más tranquilos y la moral se ha visto reforzada tras el triunfo ante el Barcelona B. Los rojiblancos además siguen sin perder en su campo en todo lo que llevamos de liga. La salida a Sant Adriá a la Ciudad Deportiva del RCD Español puede servir para refrendar la reacción y salir de nuevo de los puestos de descenso.

José Luis Torres, directivo de la UD Barbastro y responsable de la parcela deportiva señalaba a Radio Huesca Digital que “es un punto de inflexión para que podamos salir hacia arriba. El equipo está trabajando muchísimo, vi a un Barbastro muy serio ante un buen rival porque el Barcelona trata muy bien el balón y conseguimos la victoria que era lo que buscábamos y ahora a pensar ya en el próximo partido”.

Sobre la visita en la mañana del domingo al campo del Español B señalaba que “es un partido muy complicado en Barcelona y bueno ya a pensar en ese encuentro y a intentar sacar un buen resultado”.

Se han tranquilizado los ánimos y además se sigue insistiendo en la confianza en David Navarro, como apunta Torres: “Se había especulado mucho y había rumores sobre su cese, normal porque los resultados no llegan y muchas jornadas sin conseguir victorias la rumorología se dispara sobre los entrenadores, pero bueno hemos sabido tener paciencia hemos confiado en su trabajo y ya ratificamos su cargo la semana pasada y ahora con los resultados los rumores se acallarán”.

Hay esperanza en que con los refuerzos que se han realizado el equipo vaya hacia arriba y tras la victoria con el Barça B, hay que seguir intentando ahora sumar fuera y la primera oportunidad es en el difícil campo del Español B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00