Aramón refuerza sus servicios on line en las estaciones

Los amantes del esquí pueden disfrutar desde este miércoles de los nuevos servicios on line del Grupo Aramón-Montañas de Aragón en Cerler, Formigal y Valdelinares. Dentro de la campaña “Sin colas… Llegar y esquiar”, estas tres estaciones ofrecen a los clientes la posibilidad de comprar forfaits de 1 y 2 días a través de la web www.aramon.es con el fin de reducir los tiempos de espera en taquilla.

 

Los usuarios sólo tienen que rellenar un formulario de compra en la página de Aramón y abonar el importe correspondiente. A continuación, recibirán un correo electrónico con un número de localizador con el que podrán recoger sus forfaits en la taquilla de Recogida Web de Formigal o en las máquinas expendedoras que se han instalado esta semana en Cerler y Valdelinares.

 

Otra novedad de esta campaña es la venta directa de forfait de 1 día en el servicio de alquiler de las cinco estaciones de Aramón (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares), de manera que los esquiadores que opten por esta modalidad sólo tendrán que hacer fila una vez.

 

Esta iniciativa se suma a otros servicios que permiten al esquiador ahorrar tiempo y disfrutar al máximo de la nieve, como el Forfait de Socio del Club Aramón, que se ha puesto en marcha en la presente temporada y que permite acceder a las pistas de las cinco estaciones y alquilar equipos de esquí sin pasar por taquilla. Esta tarjeta ofrece, además, diferentes descuentos y permite el pago de las consumiciones en las cafeterías y restaurantes de las estaciones.

 

Asimismo, Aramón viene ofreciendo desde 2003-2004 un servicio de recarga de forfait para las cinco estaciones a través de su página web. Todo ello con el objetivo de que el cliente pueda comprar días de esquí con comodidad y las máximas facilidades, evitando filas y reduciendo así los tiempos de espera, pues sólo es necesario tener una tarjeta soporte donde hacer efectiva la carga del producto.

 

ALQUILER DE MATERIAL EN FORMIGAL

 

Asimismo, dentro de la campaña “Sin colas… Llegar y esquiar”, la estación de Formigal permite desde esta temporada alquilar material de esquí a través de Internet y recogerlo directamente en las instalaciones de alquiler de Gama Alta del edificio de Sextas.

 

Al igual que en la compra on line de forfaits, los esquiadores simplemente tendrán que rellenar un formulario en la web de Aramón y abonar el importe correspondiente. Una vez en Formigal, podrán recoger sin esperas el equipo alquilado y comenzar a disfrutar de la nieve.

 

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

 

ARAMÓN, Montañas de Aragón, es una sociedad holding en la que participan al 50 por ciento el Gobierno de Aragón e IberCaja. Integra las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa, y las turolenses de Javalambre y Valdelinares. Este conjunto representa la mayor superficie esquiable de España.

 

Su vocación es “la de consolidar y potenciar la economía de las montañas aragonesas, con atención principal al sector de la nieve, pero sin renunciar a otras actividades de diversificación que permitan romper con la estacionalidad actual de muchas zonas. Su plan estratégico contempla importantes inversiones en las estaciones invernales de su ámbito y su objetivo es realizar actuaciones directas que potencien y estimulen, también, proyectos de iniciativa privada de forma que sea el esfuerzo combinado de todos el que lleve a las montañas aragonesas a un desarrollo sostenido y sostenible, generador de rentas y respetuoso con el medio ambiente, en beneficio de sus habitantes y de todos aquellos que las visiten”.

 

“El esfuerzo por mejorar sus instalaciones e incorporar nuevos servicios en las estaciones responde al carácter innovador del Grupo Aramón, que basa sus proyectos en criterios de calidad, responsabilidad social y un firme compromiso con el entorno natural y con la satisfacción de sus clientes”, han indicado desde Aramon.

 

Comentarios