Deportes

Peñas Cai Huesca, a seguir con la racha en el Palacio de los Deportes

El equipo oscense recibe este viernes desde las 21 horas al Cajarioja en la vuelta a la competición tras la semana de descanso. Son siete las victorias que llevan los verdiblancos en su pista desde que ganaron el día 1 de noviembre al Vic y el objetivo es seguir con la racha ante un rival que viene bien posicionado y con un equipo muy sólido en esta temporada.

El Peñas Cai Huesca ha entrenado bien durante la semana y el técnico Toñín Ara está muy contento de cómo se esta tomando la plantilla el trabajo y por ello confía en sacar adelante el partido, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Somos un equipo totalmente distinto, porque el partido que jugamos allí en Logroño teníamos una cabeza que cualquier canasta nos hacía mucho daño y ahora somos muy fuertes de cabeza y jugamos en casa y en casa no podemos perder. Parece sencillo decirlo, no es fácil hacerlo, pero es lo que tenemos en la cabeza”.

Sobre la situación, todavía están intactas todas las opciones de terminar bien la liga y por ello estos partidos son fundamentales: “Sabes que después de que has estado en una situación tan mala y aunque no hemos salido del todo, pero que estas a dos partidos del play off de ascenso, pues el objetivo es seguir en la misma línea y sobre todo es fundamental que no se escapen los partidos”.

No hay novedades y todo el equipo está disponible para recibir a los riojanos que con Jesús Sala en el banquillo están haciendo un buen año y que tienen jugadores de calidad, especialmente los extranjeros que están dando un buen rendimiento.

El partido está patrocinado en esta ocasión por Porcelanosa que realizará diversos regalos entre los asistentes y además en esta ocasión se contará con Cheerleaders que darán un colorido especial al encuentro que comenzará a las 21 horas en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00