Deportes

La SD Huesca y Barbastro con dudas por las lesiones

Se han torcido un poco las cosas para los dos equipos de cara a los compromisos del fin de semana y es que ambos técnicos están pendientes de la evolución de algunos de sus jugadores que arrastran lesiones que les impiden entrenar con normalidad. En el Huesca, Edu Roldán, Robert y Camacho son los lesionados y en el Barbastro Soriano y Jorge Sánchez.

La SD Huesca completaba una nueva sesión de entrenamiento este jueves donde Edu Roldán sufría un golpe y habrá que ver su evoluciónde aquí al domingo. Es baja segura Borja, que está sancionado, y habrá que ver como está Camacho que sigue con su recuperación, pero ya entrenando con el equipo. La seria duda es el defensa Robert que ni siquiera entrenaba este jueves y hacía un trabajo especifico en la piscina. El jugador se muestra confiando en que pueda estar en el lateral izquierdo, puesto que la derecha será para Ponsa, como confirmaba Manolo Villanova a Radio Huesca Digital.

Robert comentaba que “estamos allí recuperándonos forzando un poco para ver si el domingo podemos estar en el equipo. Aparentemente yo creo que sí, pero veremos como evoluciona”. Sobre su situación en el campo cambiando de banda el domingo no le preocupa: “Estamos aquí para ayudar al equipo en todo y si el mister cree conveniente que tengo que jugar en otras posición pues hay estaremos”.

El Huesca recibe al colista Figueras el domingo a las 16,30 horas y puede echarle una mano al Barbastro que juega por la mañana en el campo del Español B a las 12 en un complicado encuentro para los de David Navarro. Soriano se ha resentido de sus problemas en la rodilla y Jorge Sánchez también está pendiente de si podrá estar finalmente para este importante partido de los rojiblancos que después de ganar al Barça B han reforzado su moral de cara a este choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00