Deportes

Victoria sin grandes alardes del Forcusa Huesca

No fue el mejor partido de los oscenses, pero la victoria es lo que importa puesto que de esta forma sigue la racha para los de Besbeshko que llevan 7 puntos en los cuatro partidos disputados de la segunda vuelta lo que les mantiene en la lucha por la quinta plaza que ocupan actualmente tras los resultados del fin de semana. Ante el OAR Gracia Sabadell el BM Huesca venció por 32-27 en un encuentro que a priori parecía más asequible.

En el primer tiempo incluso los visitantes se fueron por delante en el marcador con 10-11 y es que lo oscenses no tenían su tarde en defensa y les costaba marcar en la portería rival. Sergio Bebeshko recondujo la situación con tiempo muerto y a partir de allí las cosas cambiaron hasta llegarse al descanso con el resultado de 17-14 para los locales.

La segunda mitad mejoró la imagen del equipo oscense y poco a poco se fue arriba en su juego con un Harsany que consiguió 12 goles y se ha colocado como el estilete del conjunto del Forcusa Huesca en ataque. Su aportación fue fundamental, junto con la mejora defensiva, para ir solventando la papeleta y al final el marcador se quedó en el 32-27 final.

Un triunfo más y un paso más para seguir luchando por la quinta posición. La derrota de Aranda en la pista de Alcobendas y del Ciudad Encantada en la del Pilotes ha dejado a los oscenses quintos.

La semana que viene los de Bebeshko tienen una salida muy complicada a la pista del Pozoblanco donde será difícil seguir con la racha, si bien el equipo va mejorando semana tras semanas y tiene muchas cosas que decir en esta segunda vuelta del campeonato.

Por otro lado, el club está negociando con el Cai BM Aragón la cesión del jugador Borja Fernández hasta el final de temporada. Vendría a reforzar la defensa ante la marcha de Pistolesi y ahora la lesión de Ángel Fernández. Este lunes está prevista una reunión para cerrar el acuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00