Deportes

Nuevo pinchazo del Monzón y el Sabi se lleva el derbi con el Binéfar en la 3ª División

El At. Monzón empató en casa ante el Calatayud y sigue complicándose la clasificación entre los cuatro primeros. No fue una buena jornada puesto que el Peñas Oscenses y el Jacetano caían a domicilio. Mejor resultado cosechó el Sariñena que empató en Ejea y en el derbi el Sabiñánigo comienza su recuperación a costa del Binéfar y se llevó el triunfo en el Municipal Joaquín Ascaso.

El Monzón lleva una mala racha y le está costando mucho conseguir ganar los partidos. En el encuentro ante el Calatayud los montisonenses vieron como los visitantes se adelantaban en el marcador y luego Segalés empataba.

Importante la victoria del Sabiñánigo ante el Binéfar en el debut de Ángel Espinosa en el banquillo local ante su afición. Parece que el Sabi quiere ir hacia arriba y esta victoria tiene que dar mucha moral para seguir luchando por engancharse al grupo de cabeza.

No tuvieron muchas opciones el Jacetano el sábado en La Romareda ante el Zaragoza B y el Peñas Oscenses en Utebo. Ambos perdieron y en el caso de los jaqueses siguen en una delicada situación. Mejor le fueron las cosas al Sariñena que con su puntito conseguido en Ejea viene a confirmar su buen momento.

Resultados de la jornada:

SABIÑANIGO 2 BINEFAR 1

AT. MONZÓN 1 CALATAYUD 1

ALCAÑIZ 1 TERUEL 1

FIGUERUELAS 0 EBRO 0

EJEA 1 SARIÑENA 1

CASETAS 0 CASPE 2

UTEBO 3 P. OSCENSES 1

ZARAGOZA B 5 JACETANO 0

ILLUECA 1 VILLANUEVA 0

ANDORRA 3 ZUERA 0

El Zaragoza B es líder indiscutible con 60 puntos. Segundo es el Andorra con 52 puntos. Tercero Utebo con 44 y cuarto el Teruel con 42. Quinto es el Monzón con 41 y un partido menos. En la novena plaza está el Sabi, también con un partido pendiente y 34 puntos. El Sariñena está en el puesto 11 con 28 puntos y por detrás quedan el Binéfar con 27 en el puesto 13 y el Peñas Oscenses en el puesto 15 con 23. En descenso están el Zuera, Caspe y Jacetano con 18 puntos y el Casetas con 12.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00